Notarios en Alicante


El equipo de Notaría Garach - Verdú Serrano 15 asumirá, con seriedad y compromiso, todas las consultas que los clientes quieran hacer a nuestros notarios en Alicante.

¿Sabría como seleccionar al notario más adecuado para que pueda ayudarle en sus gestiones?

En Notaría Garach - Verdú Serrano 15 queremos que sea usted mismo el que nos elija tras haber descartado la selección de una notaría de la competencia. Por este motivo, vamos a explicarle qué pasos seguir para elegir al mejor notario y le daremos las razones por las que debería seleccionar a nuestros notarios en Alicante.

Es importante que sea usted mismo quien elija al notario que llevará sus gestiones. Será el encargado de prestar asesoramiento gratuito e imparcial en todos sus casos. La finalidad de este asesoramiento es que pueda lograr con éxito sus objetivos dentro de los marcos legales.

En el caso de que se encuentre inmerso en una operación de compraventa de un inmueble le aconsejamos que no firme ningún tipo de acuerdo previo sin consultarlo con su notario que tiene la obligación de asesorarle en:

  • Temas jurídicos.
  • Interpretará situaciones y acuerdos
  • Configurará y autentificará sus gestiones.

Todas las gestiones que le realizará un notario serán de acuerdo a la legalidad y a la voluntad de todas las partes.

Si contrata los servicios de nuestros notarios en Alicante tendrá la seguridad que supone poner en manos de profesionales todas sus gestiones. Para ello, acérquese a nuestras instalaciones y coméntenos su caso, realizaremos un estudio a profundidad para poder enmarcarlo en la normativa legal que le corresponda, dependiendo si su caso pertenece al ámbito personal o empresarial.

Pídanos el asesoramiento que necesite, nosotros responderemos con rapidez, eficacia y profesionalidad. Contacte con nosotros.

Los servicios de Notaría Garach - Verdú Serrano 15 son: