Notario en Alicante


Si se encuentra en la necesidad de contactar con un notario en Alicante no dude en contactar con Notaría Garach - Verdú Serrano 15 somos especialistas en temas jurídicos.

La figura del notario está ligada a temas relacionados con el marco legal, a la compraventa de inmobiliario, temas relacionados con herencias o testamentos o declaración de herederos.

El perfil de un notario se enmarca en la figura profesional jurídica, es el encargado de gestionar documentos públicos en los que se dan fe de determinadas acciones. 

La función principal del notario, también conocido como fedetario, consiste en certificar aspectos como:

  • La fecha de emisión de un documento.
  • Las partes que conforman un acuerdo.
  • Es el encargado de cerciorar que se han cumplido unos requisitos legales.

Es importante tener en cuenta que el notario no es el encargado de admitir que lo manifestado por una de las partes de un convenio es cierto. La función del notario se confunde de forma habitual, con el fin de un polígrafo. El notario se encargará de asesorar a las partes y se asegura de que determinados documentos cumplen los requisitos legales de cada área.

Si está buscando un notario en Alicante acuda a Notaría Garach - Verdú Serrano 15, nos encargaremos de asesorarle de forma imparcial, guiándole por el mejor camino para lograr su éxito dentro de un marco legal.

Deje sus gestiones en manos de los mejores notarios de Alicante. Esperamos su visita, estaremos encantados de atenderle. 

Los servicios de Notaría Garach - Verdú Serrano 15 son: