Gestión de notaría en Alicante


En Notaría Garach - Verdú Serrano 15 disponemos de las instalaciones, los medios y profesionales adecuados que podrán ofrecerle la mejor gestión de notaría en Alicante.

Acuda a nuestra notaría si necesita recibir asesoramiento en temas relacionados con:

  • Arrendamientos.
  • Compraventas.
  • Declaraciones de herederos.
  • Disolución de sociedades.
  • Inventario de bienes.

Contamos con la experiencia necesaria para poder realizar nuestro trabajo de forma rápida y eficaz. Le otorgaremos el asesoramiento que nos solicite basándonos en la profesionalidad y transparencia que nos ha caracterizado a lo largo de los años. Queremos que todos nuestros clientes estén al tanto de cada uno de los pasos que formarán parte del proceso.

Las gestiones que realiza una notaria supone un beneficio para los ciudadanos y la armonía social. Por este motivo existen al rededor de 3 000 notarios repartidos por todo el territorio español para que todo aquel que necesite de sus servicios pueda acceder al asesoramiento de un notario.

En nuestra notaría disponemos de todos los medios materiales, tecnológicos y humanos para ayudarle y optimizar sus gestiones, proporcionándoles soluciones eficaces. Podremos resolver todas sus inquietudes, trámites y asuntos, tanto personales como empresariales.
​​

Los servicios de Notaría Garach - Verdú Serrano 15 son: